Skip to main content

Social Media – Paulo Coelho

Trabajamos en conjunto con la Editorial Penguin Random House para el desarrollo y administración de las redes sociales de Paulo Coelho. Se hizo la estrategia para lanzamiento del libro “Hippie” y toda la creación del contenido en medios digitales.

More about the project.

Desarrollo de estrategia

Se realizo todo el plan de medios para poder crecer la presencia de Paulo Coelho como marca personal en redes sociales.

Creación de contenido

Diseñamos las publicaciones para redes sociales, con el objetivo de ofrecer constantemente contenido de calidad que generara más engagement con el público.

Optimización de pauta para anuncios

Analizamos el presupuesto mensual para poder invertirlo inteligentemente en las distintas plataformas de medios para crecer seguidores y ventas de libros.

We can take your business to the next level

Creamos contenido de alto impacto para que generar mayo interés en redes sociales con los lectores.

“I had a great experience with Salient from start to finish.”

Phil MartinezDesigner, Owl Eyes

El contenido creado era con distintos objetivos:

  • Aportar información de valor para los lectores.
  • Promocionar la venta de libros, con link directo a compra en línea.
  • Frases motivaciones de los libros para generar mayor interacción y engagement.